Gestor de Archivos para Móvil de Apowersoft icon

Gestor de Archivos para Móvil de Apowersoft

2.6.7

Todo lo necesario para gestionar tu móvil

vota
0

9.7k

2

Puntúa esta App

Gestor de Archivos para Móvil de Apowersoft es una utilidad con la que podremos gestionar el contenido de nuestro terminal Android sin ningún tipo de conexión de cables de por medio. Como la herramienta es totalmente compatible con iOS y Android, no tendrás problema para controlar cualquier terminal.

Este programa nos permitirá gestionar, ver, restaurar o hacer copia de seguridad de todos los mensajes, contactos, aplicaciones, vídeos, música, documentos o cualquier otro fichero almacenado en la memoria del terminal, evitando así pérdidas innecesarias de datos.

Para hacer uso de esta herramienta es totalmente necesario contar con la aplicación móvil de Apowersoft instalada, ya que para la conexión del equipo con el terminal es necesario el escaneo de un código QR mediante la versión para Android.

La interfaz de este gestor de archivos está perfectamente estructurada para que puedas navegar entre las distintas opciones sin perderte entre pestañas dentro de categorías completas. Así, en la ventana superior de Gestor de Archivos para Móvil de Apowersoft encontraremos una ventana para acceder a las acciones que tienen que ver directamente con la información en general de nuestro terminal, y después una serie de ventanas para cada elemento; fotos, vídeos, música, notas, contactos, mensajes o aplicaciones, entre otras.

Con Gestor de Archivos para Móvil de Apowersoft podrás gestionar todos tus ficheros de iOS o Androide sin necesidad de conectar cables, y realizar copias de seguridad de todo tu contenido para evitar pérdidas, todo de la manera más cómoda y sencilla.
Limitaciones

La versión de prueba está disponible durante tres días

Uptodown X